Tanto "Dog Soldiers" como "The Descent", ambas de Neil Marshall, me parecieron bastante pobres, pero, lo mismo que con los cineastas que me gustan, con los que no me gustan también suelo repetir (ellos, al menos, no suelen decepcionar tanto...). Y bien, el tercer título de este británico es otro bodrio más en su currículum; pero no uno cualquiera, sino el peor de todos los suyos. ¡Menudas risas nos echamos viendo este engendro que mezcla "28 Días Después", "Mad Max" y "Lady Halcón"!

Pero si "Doomsday" es mala, "Gamer" es incluso peor. Después de verla no tengo claro si he puesto tanto empeño en olvidarla que ya ni me acuerdo del final, o es que directamente me dormí en mitad de la proyección. Da igual. El argumento es interesante, y estoy seguro que hubiese dado para algo potable si se tratase de un cómic, pero en forma de película es un completo desastre.

Lo juro: ya no vuelvo a leer más revistas nacionales de cine. Claro, como los directores de "Infectados" son dos hermanos españoles (aunque el capital del film es norteamericano), pues todas las publicaciones patrias del sector le han echado flores. Ni caso. "Infectados" es un naufragio que desaprovecha lo que cualquier director competente y con una pizca de sentido del espectáculo hubiese llevado a buen puerto.

This entry was posted on 5.12.09 at 15:30 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios

Publicar un comentario