Cuando un artista/autor me gusta, siempre intento repetir. Hace unos meses me inicié en la obra de este joven cacereño leyendo "Lunas de Papel" (una historia de ambiente noir con sabor genuinamente hispano que me dejó con ganas de más), y hace un par de días, en una de mis habituales visitas a la biblioteca municipal, localicé el título que nos ocupa.

"El Año que Vimos Nevar" no tiene absolutamente nada que ver con mi primera toma de contacto con Fermín Solís, pero el cambio de registro no me ha decepcionado en absoluto. Más bien todo lo contrario. Las poco menos de 100 páginas de este cómic te llevan de viaje a los días de infancia del autor, entre finales de los 70s y principios de los 80s, y para quienes vivimos aquella época de cerca es un recordatorio cargado de inocencia, morriña y diversión de unos tiempos que ya nos quedan algo lejanos. Ideal para treinteañeros nostálgicos.

This entry was posted on 29.11.09 at 12:58 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios

Publicar un comentario