Zombieland

in , ,

Además de suministrarme series de TV, el portal Entre machacas y becarios de vez en cuando también me proporciona alguna que otra ración de cine actual. Entre lo último que me he descargado está "Zombieland" (o, tal como será estrenada en nuestro país el próximo 25 de diciembre, "Bienvenidos a Zombieland"), otra de esas comedietas con zombis de por medio que sigue la estela de la -de momento- no superada "Shaun of the Dead" (o "Zombis Party", como se tituló en Spain).

"Zombieland" es una peli que se deja ver, pero que para nada me parece la obra maestra que algunos creen haber visto. Al principio tiene unos cuantos sketches graciosos, pero al cabo de 30 minutos la cosa se desinfla considerablemente. En definitiva, un entretenimiento sin más para pasar la tarde.



Aquí tienes la fuente para descargarla, aunque ya te anticipo que sólo está disponible en versión original subtitulada (unos subtítulos, por cierto, no del todo bien adaptados a nuestro idioma; así, por ejemplo, en un momento dado traducen "Evel Knievel" -nombre de un popular acróbata motorizado- como "Hannibal el Caníbal"... sin palabras, vaya).

This entry was posted on 9.11.09 at 12:39 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios

Publicar un comentario