Star Trek 2009

in , ,

Pese a que jamás he visto entero un episodio televisivo, y que las dos o tres películas que recuerdo haber visto no me dejaron demasiado buen sabor de boca, la adaptación de la saga trekkie a cargo de J.J.Abrams me picaba la curiosidad. Y no por ser precisamente fan de su obra, la verdad; de sus creaciones para tv me gusta "Perdidos", me distrae "Alias" y me aburre "Fringe", y de sus trabajos para el cine, más o menos lo mismo: una de cal y tres de arena.

Sin embargo, los trailers que se fueron filtrando desde meses antes de su estreno me engancharon poderosamente. No hasta el punto de arrastrarme a una sala de cine, pero sí para degustarla en la tranquilidad del hogar. Y bien, sin ser ninguna maravilla, "Star Trek 2009" (ó "...XI", como también se la conoce) es un correcto entretenimiento con un par de espectaculares escenas de acción (sobretodo la del salto al vacío en paracaídas) que, a diferencia de recientes muestras de cine palomitero, no hace arrepentirte del tiempo y el dinero invertidos. Eso sí, a la serie de televisión sigo sin querer darle una oportunidad.

This entry was posted on 18.11.09 at 13:23 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios

Publicar un comentario